ANUNCIOS




Fuerteventura acoge el I Seminario Europeo de Surfing Adaptado



  • El encuentro busca sentar las bases para convertir el surf adaptado en deporte paralímpico y posicionar a Canarias como destino deportivo para el turismo accesible

  • Bristol Sunset Beach Resort y Endorfina Club apoyan la iniciativa como patrocinadores oficiales de este seminario

Fuerteventura, 7 de octubre de 2017


Ayer y hoy se celebra el I Seminario Europeo de Surfing Adaptado en Fuerteventura, con el patrocinio oficial de Bristol Sunset Beach Resort y el Club deportivo Endorfina Club, que demuestran, a través del apoyo a esta iniciativa, su total compromiso con el deporte y con la isla.

En palabras de Mariano Aquino, fundador y CEO del Grupo Destiny,  “los objetivos que persigue este seminario se corresponden con nuestra filosofía de compromiso, tanto con el deporte, como con el desarrollo de Fuerteventura a través de acciones sociales inclusivas”. 


El acto de apertura al Seminario de Surfing Adaptado fue inaugurado por Silvana Mestre, CEO de Play & Train, quien agradeció el apoyo a Mariano Aquino y dio la palabra a Tiziana Durantini, directora de Bristol Sunset Beach Resort que destacó la fuerte conexión con el proyecto ya que  desde el complejo promovemos el Deporte y el Turismo Activo, así como la Salud y el Bienestar; un lugar donde es fácil ser feliz”. 

A continuación, Durantini cedió el turno de palabra a Hugo Esquivias, Director de Endorfina Club, quien señaló que Endorfina es un proyecto que nace con una visión muy similar a la de Play & Train, “nos hemos especializado en turismo y pedagogía deportiva en niveles iniciación, avanzado y competición ayudando a todos a progresar como deportistas y como personas” su claim Move Your Limits.


Sobre Bristol Sunset Beach y Endorfina Club

Bristol Sunset Beach es céntrico, innovador y con unas vistas privilegiadas al Volcán de Corralejo y al océano. Este Holiday Home Resort cuenta con instalaciones vanguardistas comunes en las que grupos como Play & Train se pueden sentir cómodos y libres.  
Endorfina Club es el complemento ideal, y de ahí nace la Joint Venture. Este Club deportivo revoluciona los paradigmas de enseñanza  poniendo al alcance de todos el deporte y creando una comunidad abierta donde los profesionales del deporte y la salud pueden reunirse y compartir conocimientos, conceptos y datos de vanguardia.

El evento

Impulsado por la Fundación Play and Train, contará con la presencia de surfistas paralímpicos de renombre a nivel internacional, como la medallista paralímpica estadounidense Alana Nichols, el surfista francés Benôit MoreauGabriel Gorce, medallista paralímpico en los Juegos Olímpicos de Sochi representando a España. Todos ellos debatirán acerca de su experiencia con el surf adaptado y lo que este deporte les aporta, para exponer los motivos por los que consideran que esta disciplina debe incluirse como deporte paralímpico.

Además, al seminario asistirán altos cargos del Comité Paralímpico Internacional, expertos médicos en clasificaciones deportivas paralímpicas y responsables de la Federación de Surf Internacional. 

Arrancamos hoy con la segunda jornada, mucho co-working, innovación en el deporte, pasión por los retos y un catering con productos locales Km0. 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment