ANUNCIOS

Fuerteventura.- 300 jóvenes de Morro Jable han participado en actividades náuticas formativas en 2017








Fuerteventura.- 300 jóvenes de Morro Jable y pertenecientes al IES Jandía han realizado este año actividades náuticas formativas, dentro del Plan Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Pájara. De este modo, un total de 150 escolares participaron en actividades simultáneas de Kayak, Windsurf, Snorkel y Pádel Surf; una iniciativa que brindó a los jóvenes la oportunidad de aprender lo básico sobre los elementos deportivos que se utilizan en estas disciplinas.

Igualmente, otros 150 jóvenes realizaron una emocionante actividad en el velero de la empresa 'Maxi Sailing', en la que los propios alumnos eran los marineros a bordo, siendo una experiencia formativa que refuerza el compromiso con el medio ambiente y la no contaminación. Los jóvenes tuvieron la oportunidad además de descubrir el medio marino e incluso fueron sorprendidos por delfines cuando navegaban.

Según el concejal del área de Juventud, Jordani Cabrera, “esta experiencia piloto es tan sólo el inicio de una apuesta decidida por impulsar el Plan Municipal de Juventud, ya que las actividades son planteadas por los propios jóvenes del municipio”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment