ANUNCIOS

Fuerteventura.- 26 escolares de Primaria y 6 familias participaron en una observación de aves organizada por 'Biosférate'



Veintiséis escolares de quinto de Primaria del CEIP Poeta Domingo Velázquez, de El Matorral, y seis familias (dieciocho personas entre adultos y menores) participaron el viernes, día 29 de septiembre, en una observación de aves organizada por el Cabildo de Fuerteventura a través del proyecto Biosférate.

La actividad, que se celebró en Las Salinas del Carmen, obtuvo una muy buena acogida entre los escolares, docentes y las familias que pudieron conocer las principales especies de aves que se pueden observar en ese punto de la Isla. Los participantes también recibieron información sobre diferentes aspectos medioambientales de la zona como otros grupos de fauna y flora, entre otras actividades.



Fuerteventura es uno de los 670 lugares del planeta que han sido declarados Reserva de la Biosfera por la Unesco. El proyecto Biosférate desarrolla acciones de concienciación y divulgación dirigidas a fomentar el cuidado y respeto de los valores naturales y culturales que han hecho que Fuerteventura haya sido declarada Reserva de la Biosfera.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment