ANUNCIOS

Fallece Ramón Rodríguez ‘Ramoncito’, el fútbol de Tuineje pierde a una figura mítica

     

El histórico presidente de la Unión Deportiva Gran Tarajal recibió un homenaje este verano, por su aportación al fútbol en el Municipio.
La Corporación del Ayuntamiento de Tuineje lamenta profundamente el fallecimiento, este miércoles, de Ramón Rodríguez ‘Ramoncito’, figura clave en la historia del fútbol del municipio de Tuineje, donde ejerció como presidente de la UD Gran Tarajal.

“Sentimos mucho la pérdida de una persona tan importante para el deporte y para la sociedad en el municipio de Tuineje; trasladamos nuestras condolencias a la familia y al mundo del deporte por esta irreparable pérdida”, manifestó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.

Asimismo, la concejala de Participación Ciudadana, Rita Díaz, lamentó el fallecimiento de ‘Ramoncito’ por tratarse de “una persona que destacó en el mundo del deporte, pero que además trabajó por el pueblo; desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos transmitir nuestro pésame a la familia por su fallecimiento”.

Ramón Rodríguez ‘Ramoncito’ recibió el pasado mes de agosto un homenaje en el que participaron el Ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo de Fuerteventura y la Delegación de Fuerteventura de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Ese día, el histórico presidente de la UD Gran Tarajal, acompañado por su esposa y familia, recibió una placa conmemorativa, un balón y una camiseta firmada por la actual plantilla.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment