En Puerto del Rosario celebrarán Jornadas sobre Normativa de piscinas de uso colectivo



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Raimundo Elvira, como entidad colaboradora, comunica la celebración de estas jornadas que tendrán lugar en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, este viernes, 27 de octubre, de 09:30 a 13:30h.  La inscripción es gratuita hasta completer aforo.

Más información en www.autocontrolpiscinas.es/cursos/

Objetivos de la formación:

  Dar a conocer los requisitos y características técnicas del Real Decreto  742/2013 por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de piscinas en España.

  Enseñar las claves para elaborar un Protocolo de Autocontrol para piscinas de uso colectivo siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

 Mostrar el Sistema Nacional de registro de piscinas “SILOE”. Obligaciones y consideraciones. 

Aportar herramientas digitales de gestión para automatizar el control de la calidad del agua y aire, registro de incidencias, alertas, notificaciones y análisis de estadísticas.

 Público objetivo al que va dirigido:


 La formación está orientada principalmente a los siguientes perfiles:  Gerentes de instalaciones deportivas públicas y privadas con piscina,Directores y técnicos de mantenimiento de instalaciones acuáticas, Concejales y Técnicos deportivos municipales,  Directores de Hoteles, etc.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment