ANUNCIOS

El PSOE Fuerteventura decide el domingo 22 de Octubre su Secretario General





Finalizada la campaña informativa de los candidatos Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González, todos los afiliados socialistas en Fuerteventura procederán a decidir en Primarias este domingo 22 de octubre con su voto directo, personal y secreto, al Secretario General del partido.

El Comité Organizador considera impecable y respetuosa la campaña informativa desarrollada por ambos candidatos a la Secretaría General.

Blas Acosta Cabrera votará en la sede socialista de Pájara a las 10:00 horas, mientras que Juan Jiménez González votará en la sede de Puerto del Rosario a las 11:00 horas, este domingo 22 de octubre.

Tras finalizar este viernes la campaña informativa de los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González, se procederá este domingo 22 de octubre a la celebración de Primarias con el voto secreto, personal y directo de todos los afiliados y afiliadas socialistas en la isla.

Los militantes socialistas podrán votar en las sedes locales de las Agrupaciones Socialistas de cada municipio, en horario de 10:00 a 20:00 horas en Puerto del Rosario y Pájara y de 16:00 a 20:00 horas en Antigua-Betancuria, Tuineje y La Oliva.

El candidato Blas Acosta Cabrera votará en la sede socialista de Pájara a las 10:00 horas, mientras que Juan Jiménez González votará en la sede de Puerto del Rosario a las 11:00 horas, este domingo 22 de octubre. El resultado de las votaciones se dará a conocer el mismo domingo, inmediatamente después del recuento de los votos.

El Comité Organizador del PSOE Fuerteventura considera que este proceso abierto de elección del Secretario General se ha desarrollado de forma impecable, mostrando un exquisito respeto en sus exposiciones ambos candidatos. Muestra de ello, fue el Debate de Candidaturas emitido en directo en las redes sociales del PSOE Fuerteventura, con una importante repercusión mediática, y retransmitido también por los medios de comunicación de la isla.

El Comité Organizador espera una alta participación de los militantes socialistas en Fuerteventura, ante  la asistencia e interés mostrado en las charlas informativas de cada candidato en las respectivas Agrupaciones Locales. Un Debate que sin duda fortalece al partido y que no deja de ser una confirmación del carácter dialogante, democrático y participativo que rige el funcionamiento interno y cotidiano del PSOE en Fuerteventura.

El 9º Congreso Insular del PSOE Fuerteventura que tendrá lugar a principios de noviembre, será el primer acto oficial de presentación del Secretario General electo en la isla.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment