ANUNCIOS

Costa Calma celebra del 20 al 22 de Octubre Fiestas en Honor a Santa Marta 2017




La localidad de Costa Calma celebra este fin de semana sus Fiestas en Honor a Santa Marta, con una extensa programación de actos festivos organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera.

Las fiestas comenzarán el viernes, 20 de octubre, con la actuación del Ballet Stylo, que dará el pistoletazo de salida del programa de actividades a las 17.00 horas. Esa misma tarde actuará la rondalla Arco Iris, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de una ginkana e hinchables.

A las 20.00 horas del viernes tendrá lugar también una exhibición de kárate, a cargo del Club de Artes Marciales Aborakyokushin. Posteriormente, a las 21.30 horas, dará comienzo la gala de elección de Miss y Mister Costa Calma 2017 en la categoría infantil y categoría junior. A continuación, actuará el grupo Mejor con Copas y los Dj Dawnbeat&Kiron.

El sábado, día 21, se disputará a las 12.00 horas el partido de fútbol casadas-solteras y padres-hijos, y a las 19.00 horas actuará el grupo Entresiluetas.

El plató fuerte del sábado será el concurso Costa Calma Talent, en el que niños y adultos podrán demostrar sus habilidades, en un evento que comenzará a las 20.00 horas. Seguidamente actuará el grupo 'Si es tarde nos vamos' y dará comienzo la verbena a cargo de Nuevo Klan y Dj Bryan.

Las fiestas llegarán a su fin el domingo, 22 de octubre, con una concentración de moteros a las 12.00 horas, la actuación del grupo 'Manu y su banda' a las 12.30 horas, y animación para los más pequeños con sus personajes favoritos a las 13.30 horas.


La del domingo será además la Tarde de las Atracciones, con el precio de un euro para niños y dos euros para adultos.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment