ANUNCIOS

Cabildo inicia curso-taller de trajes tradicionales de Fuerteventura con 15 inscripciones



Quince personas han iniciado hoy, martes, día 17 de octubre, un curso-taller sobre Trajes tradicionales de Fuerteventura organizado por el Cabildo de Fuerteventura. 

Este curso-taller, impartido por Inmaculada Montserrat, tiene como objetivo general contribuir a la difusión de la vestimenta tradicional de Fuerteventura y a la formación de los participantes en los conocimientos teórico-prácticos necesarios para la elaboración de los diferentes trajes tradicionales y sus complementos. 

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el consejero de Industria, José Juan Herrera Martel, dieron la bienvenida a las alumnas que recibirán una formación teórico-práctica específica en torno a los siguientes ejes de conocimiento: Modelos y patrones correspondientes a la vestimenta tradicional de Fuerteventura en los siglos VIII al XX; prendas y complementos; tejidos y hechuras correspondientes a los diferentes modelos; desarrollo práctico de un patrón que cada alumno elija y desarrollo práctico del modelo de traje elegido por el alumno. El taller se imparte hasta el día 19 de diciembre en la Casa del Artesano.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment