ANUNCIOS

Blas Acosta reelegido Secretario General del PSOE Fuerteventura





El principal objetivo de Blas Acosta en su segundo mandato como Secretario General es posicionar al PSOE Fuerteventura como la primera fuerza política de la isla.

Blas Acosta renueva como Secretario General tras obtener más del 60 % de los votos de los socialistas en Fuerteventura.

Histórica jornada de votaciones de los militantes socialistas de Fuerteventura con un 80% de participación.


En una jornada histórica en la trayectoria socialista en la isla majorera, Blas Acosta Cabrera ha resultado reelegido por segunda vez consecutiva como Secretario General del PSOE Fuerteventura, tras celebrarse este domingo unas votaciones en Primarias con la participación del 80 % de los afiliados y afiliadas socialistas de la isla.


El primero en felicitar al reelegido Secretario General ha sido su compañero y también candidato, Juan Jiménez, quien ha resaltado la alta participación de los afiliados socialistas en las votaciones y la exquisitez de un debate respetuoso que sin duda, fortalece ahora y en el futuro al PSOE en Fuerteventura.

Blas Acosta Cabrera ha agradecido el apoyo mayoritario de los socialistas en Fuerteventura ante sus propuestas y planteamiento de futuro, cuyo objetivo principal pasa por convertir el PSOE en la principal fuerza política de la isla para garantizar el desarrollo social y económico de Fuerteventura, aumentando la calidad de vida de todos y todas sus residentes.

Las votaciones en Primarias, con el voto secreto directo y personal de militantes socialistas, se han desarrollado en completa normalidad y en un ambiente de completa camarería, en todas las sedes socialistas que el PSOE tiene en cada municipio, celebrándose el recuento de votos en la sede insular en Puerto del Rosario, donde el Comité Organizador ha anunciado el resultado tras el escrutinio de 344 votos emitidos de 6 votos en blanco, ninguno nulo, 130 a favor de Juan Jiménez González y 208 a favor de Blas Acosta Cabrera como Secretario General del PSOE Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment