ANUNCIOS

Aterriza Primer Vuelo Regular Copenhague-Fuerteventura con SAS



El primer vuelo regular entre Copenhague y Fuerteventura , fletado por la compañía escandinava SAS , ha aterrizado el sábado día 21 de Octubre a las 16:00 en nuestro aeropuerto. 

Este vuelo operará todos los sábados con un Airbus 320 con capacidad para 189 pasajeros , y está a la venta ya en su web www.flysas.com , así como en agencias de viajes . 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene acuerdo de comarketing con esta compañía bandera , en cooperación con Promotur Canarias . El Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo , Blas Acosta,  ha manifestado su satisfacción por contar una nueva conexión aérea regular mas que una un destino tan importante como Dinamarca con Fuerteventura ,y que garantice un nuevo nicho de mercado cualitativo para nuestra isla , de la mano del prestigio de SAS. 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha hecho entrega de unos lotes de información en danés para la tripulación de dicho vuelo inaugural  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment