ANUNCIOS




Árboles del municipio de La Oliva reciben Tratamiento Sanitario



La Concejalía que dirige Juan José Rodríguez desarrolla un programa de recuperación de árboles dañados en las avenidas Nuestra Señora del Carmen y Grandes Playas de Corralejo, y en el Parque Infantil de Villaverde.

La Oliva, a 10 de octubre de 2017.- El área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Oliva desarrolla esta semana un programa de tratamiento sanitario en aquellos ejemplares de árboles del municipio donde se había detectado esta necesidad.

El departamento que dirige Juan José Rodríguez se encuentra acometiendo labores de poda y tratamiento sanitario en los árboles de mediano y gran porte y las palmeras de la Avenida Nuestra Señora del Carmen, y continuará en los próximos días en la Avenida Grandes Playas, después de haberlo hecho ya en el Parque Infantil de Villaverde.

Juan José Rodríguez explicó que "se han encargo estos trabajos a profesionales especializados, pues en este caso la prioridad era la salud de los trece ejemplares de ficus benjamina que han recibido tratamiento en Nuestra Señora del Carmen. Es por ello que la poda se ha centrado más en la salud y el crecimiento del árbol que en su resultado estético".

El Concejal de Parques y Jardines concretó que dentro de esta acción se incluye el tratamiento sanitario y la poda en árboles y palmeras de la Avenida Grandes Playas y en el Parque Infantil de Villaverde. No obstante, volvió a recalcar, "somos conscientes que el trabajo no termina aquí. Los parques y jardines del municipio tienen muchas más necesidades, y por eso estamos trabajando de manera progresiva y priorizando las mayores necesidades para atender a todas las demandas".

"El objetivo de este gobierno es incrementar las partidas de Parques y Jardines y acometer un programa de acción mucho más amplio, pero para eso es necesario un nuevo presupuesto que esperamos pueda estar en vigor nada más empezar 2018", concluyó.  

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment