ANUNCIOS

Aida estrenó la Ópera en Fuerteventura







El Viernes 13 de Octubre de 2017, ha sido un gran día para la Ópera en la isla de Fuerteventura, pues por primera vez ha sido una representada una de ellas en la Isla.

La Asociación Ópera de Fuerteventura G. Verdi, en honor al músico del cual lleva su nombre escogió la obra más reprsentativa del Músico italiano : AIDA´

Aida estuvo representada  por el siguiente elenco

Marianna Cappelani : AIDA
José Concepción : RADAMÉS
Inés Olabarría :  AMNERIS
Andrea Carnevale : AMONASRO
Munkyo Park :   SUMO SACERDOTE
Giorgio Schapi : FARAÓN RADAMES II 
Laura del Rio : SACERDOTISA

Acompañados por la Orquesta de Opera Taormina, bajo la batuta de  David Crescenzi  junto al Coro de la Asociación Maestro Valle de Las Palmas de Gran Canaria y la figuración de 80 interpretes no profesionales residentes en la Isla de Fuerteventura, todos ellos bajo la Dirección Artística de Davide Dellisanti y José Concepción.

En un producción de Aida nueva , creada en Fuerteventura  con escenas, vestuario y todas las herramientas necesarias para un trabajo gigante como Aida el cual fue realizado por los trabajadores de Opera Fuerteventura en un tiempo récord de 3 meses con un resultado  notable.

Con un Palacio de Congresos totalmente lleno y  un público muy atento  que estuvo expectante durante las casi 3 horas y media que duró la representante, el cual al final de la misma  agradeció la representación con aplausos y vitores con parte del público en pie
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment