Agrupación Astronómica de Fuerteventura abrirá sección juvenil de astronomía pionera en España.



La Agrupación Astronómica de Fuerteventura va a disponer de una sección juvenil que será pionera en España. Así lo ha adelantado Carmelo Cabrera, presidente de la AAF que desde hace 22 años impulsa iniciativas en Fuerteventura y que pretende reforzar su apertura hacia los más jóvenes.
El propio Carmelo Cabrera ha adelantado al Cabildo de Fuerteventura, que van a poder ser miembros de esta asociación "jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 23 años que se encargaría de realizar labores de divulgación y de voluntariado". La sección Juvenil funcionará con su propia asamblea y cargos, como presidente, secretario o tesorero.
Carmelo Cabrera sostiene que los jóvenes que formen parte de esta asociación podrán participar, a partir del próximo mes de noviembre, en todas las  actividades que la organización tiene previstas.
Carmelo Cabrera ha animado a los jóvenes de la isla a que se unan a esta iniciativa "ya que además de enriquecerse culturalmente, van a tener ayudas de la asociación a la hora de realizar viajes y otras actividades".
Ya se ha convocado una primera reunión, prevista para el  viernes día 20 de octubre a las 17:30 h., en el Centro Polivalente de el Charco en Puerto del Rosario.
 Los jóvenes que quieran obtener más información pueden ponerse en contacto en el E-mail: agrupacionastronomicaftv@gmail.com


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment