ANUNCIOS




38 personas participaron en una ruta en Tenerife dentro del programa de senderismo 'Fuerteventura al Golpito'





Un grupo de 38 personas participó en el viaje a Tenerife que organizó el Cabildo de Fuerteventura dentro del programa de senderismo 'Fuerteventura al Golpito', que coordina la Consejería de Juventud, dirigida por Rosa Delia Rodríguez.


Los participantes realizaron senderismo en los Montes de Anaga, partiendo desde la zona de El Bailadero, donde pudieron observar las vistas del Parque Rural de Anaga, declarado recientemente por la Unesco como Reserva Mundial de la Biosfera.


Los caminantes llegaron al sendero de Los Pasos, un camino frondoso y con abundante agua, accediendo a la vereda más tradicional del Parque Rural de Anaga, conocida como las Vueltas de Taganana. El camino finalizó en el pueblo de Taganana, donde visitaron la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves del siglo XVI, la Ermita de Santa Catalina y el Barrio Portugués.


'Fuerteventura al Golpito' se ha consolidado como el programa de senderismo más importante en las Islas Canarias. Próximamente se desarrollará otra ruta en la Caldera de Taburiente (La Palma), a celebrar los próximos 20, 21 y 22 de octubre. Asimismo, se desarrollará la Ruta de los Volcanes el próximo 25 de noviembre en Fuerteventura. 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment