ANUNCIOS



Viernes 8 Septiembre Día Principal Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua




* La Banda de Agaete acompañará el tradicional Vino de Honor en la plaza de Antigua a las 14:00 horas, tras la Función religiosa.

* La Procesión en Honor a Nuestra Señora de La Antigua recorrerá las calles acompañada por la Banda Militar del Regimiento Soria Nº 9.

Este viernes Antigua celebra su Día Principal de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, celebrando tras la Solemne Función Religiosa, a las 14:00 horas el popular Vino de Honor que este año estará amenizado por la conocida Banda de Agaete.

Por la tarde, a partir de las 19:00 horas se procederá a la Procesión que como es costumbre cada año en Antigua, será acompañada por la Banda Militar del Regimiento Soria Nº 9.

Un Día Principal que también contará con la participación de la Coral Municipal de Pájara  y la rondalla Montejanana en la celebración de los actos religiosos. Por la noche, a partir de las 21:00 horas todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas de Antigua, durante la Escala en Hiffi Adulta y la III Elección de Misted-Eso.

El sábado 9, las Fiestas de Antigua finalizan su programa de eventos con la Gran Luchada entre el Club de Lucha Unión Antigua y el Rosario de Valle Guerra a las 21:00 horas.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment