ANUNCIOS



Puertos Canarios potencia la actividad náutica en las infraestructuras de su titularidad






El ente público colabora en Fuerteventura con la I Feria Náutica Insular Fuertenáutica, que se celebra desde hoy y hasta el próximo sábado, día 9, en el puerto de Gran Tarajal 


El director gerente del ente público Puertos Canarios, Manuel Ortega, asistió hoy a la apertura de la I Feria Náutica Insular Fuertenáutica 2017, en el puerto de Gran Tarajal, que organiza el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje dentro del XXIII Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal, y que se prolongará hasta el próximo sábado, día 9 de septiembre. Puertos Canarios, ente dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, colabora en esta actividad con la cesión del espacio para su celebración.

El director gerente de Puertos Canarios, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes de Tuineje, Christian Cabrera, señaló que “para el ente es clave apoyar este tipo de iniciativas, que suponen un reclamo turístico y deportivo, además de ser un importante escaparate para impulsar y atraer actividades de esta naturaleza a nuestras instalaciones portuarias”.


Manuel Ortega afirmó que los objetivos de esta feria coinciden con la estrategia encabezada por Puertos Canarios, que elabora un plan comercial que busca diversificar la economía de los puertos de titularidad propia en el Archipiélago, en la que también se potenciarán los mismos como destino habitual para los cruceros de pequeño y mediano tamaño. Al mismo tiempo, el director destacó: “Concretamente, el puerto de Gran Tarajal, junto con el de Tazacorte, en La Palma y el Vueltas, en La Gomera, son infraestructuras portuarias donde queremos potenciar el desarrollo del turismo de cruceros”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment