ANUNCIOS

Puerto del Rosario presenta los Cursos a la Comunidad




En la mañana del miércoles, 6 de septiembre, el salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario acogía la presentación de una nueva edición de los “Cursos a la Comunidad”. En este acto participaban el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, la concejala Rita Darias, y los concejales Carlos Rodríguez y Alejo Soler.

En estos cursos, promovidos por la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Rita Darias, se sigue apostando por las actividades gratuitas debido a la gran acogida de la edición anterior.



El periodo de inscripción es desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de septiembre, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Centro Polivalente. 

Las actividades que se ofrecen son: Refuerzo educativo (6 – 12 años), Manualidades de Reciclaje, Iniciación a la Costura y Mantenimiento Físico.

Esta iniciativa será completamente gratuita para los vecinos y vecinas del Municipio de Puerto del Rosario y consolida el Centro Polivalente del Charco en un punto de encuentro ciudadano donde poder realizar diferentes actividades para todas las edades

Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Polivalente , situado en la Calle Almirante Lallermand, nº 102 en horario de 9:00h. a 14:00h. y de 16.00h. a 19.00h.

La fecha límite de inscripción será el día 22 de septiembre, realizándose la inauguración de los cursos el día 02 de octubre.

Para más información contactar con el teléfono 928 850 004.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment