ANUNCIOS

Puerto del Rosario firma el contrato para la instalación de quioscos, hamacas y sombrillas en Playa Blanca




En la mañana del  miércoles 6 de septiembre en las dependencias del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, se procedía a la firma del contrato administrativo para la “Explotación por terceros de dos sectores de quioscos, hamacas y sombrillas en Playa Blanca, en dominio público marítimo y terrestre en el municipio de Puerto del Rosario”.

Por parte de la administración municipal participaban en este acto el Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Contratación Alejo Soler y la Concejala de Playas, Paloma Hernández. Por la parte adjudicataria suscribía el documento,  Valentina Prevedello.

El principal objetivo es dotar a Playa Blanca de una mayor oferta de ocio y fomentar su uso con la disposición del servicio de chiringuitos de playa, hamacas y sombrillas en la zona cercana al Parador.
El contrato consta de un canon anual de 3.600€. La duración del mismo se establece por un plazo de cuatro años, a contar desde el día siguiente de la firma del contrato.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment