Puerto del Rosario entrega los vales de Ayuda Escolar de la convocatoria de subvenciones 2017- 2018


·        El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía de Educación que dirige el edil y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, comenzó a hacer entrega a los centros educativos del municipio de los vales de  Ayudas Escolares del curso 2017-2018 para los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria



El edil municipal de educación y primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, hacía entrega, en la mañana de ayer, de los vales indirectos de ayuda escolar para el curso 2017/2018 otorgados a las familias del municipio que cumplían con los requisitos contemplados en las Bases Reguladoras de las mismas.
En esta ocasión, el edil municipal del área, hizo entrega a la directora del CEIP Millares Carlo, Marisela Suarez, de aquellos vales, con carácter indirecto, que según reza en las Bases se otorgan a las familias y la administración entrega al centro educativo.
En los próximos días, se entregará el resto de vales a los diferentes centros educativos así como a las familias beneficiarias de los vales de carácter directo.
En esta edición, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha recibido 252 solicitudes de Ayuda Escolar, de las cuales han sido aprobadas favorablemente 104 por importe total de 16.190€.
Carlos Rodríguez, lamenta a su vez, “ no haber podido llegar, a través de la Ayuda Escolar, a más familias del municipio” por lo que insta a los solicitantes “ comprobar dos veces la documentación necesaria a aportar a fin de incrementar el número de solicitudes favorables en el curso 2018/2019”







Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment