ANUNCIOS



Puerto del Rosario acoge la travesía a nado entre las playas de Puerto Lajas y Los Pozos




Las instalaciones del CD Herbania, acogían en la mañana del jueves, 07 de septiembre, la presentación de la nueva “Travesía a Nado Puerto Lajas-Los Pozos” y el programa “Beach Sport Activate”.

Participaron en la presentación el presidente del CD Herbania, Sergio Melián, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el concejal capitalino de Deportes, Raimundo Elvira , la Concejala de Playas, Paloma Hernández el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Consejero de Deportes Andrés Díaz,  junto miembros del equipo técnico del club.

La Travesía a nado prevista para el 10 de septiembre, ofrece un fantástico reto de 8.170 m con salida de Puerto Lajas a las 10:00 y llegada a la playa de Los Pozos sobre las 13:00 h, entre dos playas de la capital que disponen de bandera azul y buenas condiciones.

Por otro lado, en la playa de Los Pozos también tendrán lugar numerosas actividades de carácter deportivo tales como : fútbol 3x3, batalla de poteros, balonmano, minibasket, voleyplaya, futvoley, lucha canaria y tiro con arco. También se le suma las actuaciones del grupo “Si es tarde nos vamos” y DJ Cat.

Una buena oportunidad de disfrutar de la ampliada playa de Los Pozos en una ambiente agradable con actividades deportivas y de entretenimiento.

Las actividades están organizadas por el CD Herbania con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y Cabildo de Fuerteventura, entre otros

Se pueden obtener toda la información en www.herbania.com



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment