ANUNCIOS

Programa televisión checa “ Cambio de familias ” graba uno de sus capítulos en Fuerteventura




La isla de Fuerteventura acoge estos días el rodaje de uno de los capítulos del programa “Cambio de familias”, que emite la televisión checa NOVA y cuya originalidad lo ha convertido en uno de los programas más populares de la cadena hasta alcanzar los 1,2 millones de espectadores en Chequia.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, recibió ayer al equipo de rodaje con los que también viaja el consejero delegado de la marca Óscar Laffita, Guy Gueysens, y una señora checa que se ha subido por primera vez a un avión para viajar a Fuerteventura. Ambos participan en este capítulo junto al diseñador de moda Óscar Laffita. 

Blas Acosta agradeció al equipo el que hayan elegido Fuerteventura para llevar a cabo este rodaje y subrayó “la importancia de que nuestra isla luzca sus encantos en un programa que se emite en prime time y que siguen millones de personas”. Asimismo, el responsable insular de Turismo recordó que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene dos vuelos semanales a través de la compañía Smartwings, del turoperador Canaria Travel.

El reality show, que se ha rodado en parte el hotel Mirador de Playa Blanca, gira en torno a dos parejas que cambian a sus esposas y, a partir de ahí se cuenta las situaciones y momentos que viven las nuevas parejas.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment