ANUNCIOS

Programa educativo “Canarias una ventana volcánica en el atlántico” llega a Tuineje

    


El objetivo de estas charlas es “informar y educar a la ciudadanía que reside en Canarias sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico

El Instituto Volcanológico de Canarias (Invocan) se trasladará los próximos días 3, 4 y 5 de octubre al municipio de Tuineje para impartir las charlas tituladas “Canarias una ventana volcánica en el atlántico”. Este programa educativo, que se desarrolla desde el año 2011, recorrerá los 88 municipios de Canarias durante todo el año y está abierto tanto a escolares como al público general.

La concejala de Cultura, Educación y Turismo del Ayuntamiento de Tuineje, Lolina Negrín, invitó a todos aquellos vecinos que estén interesados a que asistan a estar charlas “que tienen como objetivo informar y educar a la ciudadanía que reside en Canarias sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico”.

La Casa de la Cultura de Gran Tarajal acogerá durante tres tardes, a partir de las 19:00 horas, las charlas dirigidas al público general en las que habrá entrada libre y gratuita. Además, el Invocan impartirá también este programa en los centros educativos del municipio.  

La formación está dividida en tres jornadas de una duración de 60 a 90 minutos en las que se desarrollarán las unidades didácticas: comprender los peligros volcánicos; reducir el riesgo volcánico; y el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias.


Para más información, los interesados pueden contactar con la Casa de la Cultura de Gran Tarajal en el número de teléfono 928.162.449.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment