ANUNCIOS




Pájara aprueba la reforma del Cementerio de Morro Jable




La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara ha aprobado recientemente el proyecto de reforma del Cementerio de Morro Jable, con el objetivo de sacar las obras a licitación en el menor tiempo posible. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 70.893,23 euros e incluye la reforma de una hilera de nichos que se encuentran en cierto estado de deterioro, procediendo a su demolición y posterior reconstrucción.


Según la concejala de Cementerios y Tanatorios, Ángeles Acosta, “se trata de unas obras necesarias, ya que permitirán ampliar la capacidad del cementerio con estos nichos renovados”. Asimismo, se acondicionarán los espacios exteriores y un recinto descubierto para los contenedores de basura.


Por su parte, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, destaca el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Pájara para ofrecer unos mejores servicios a los ciudadanos, invirtiendo en este y otros proyectos.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment