Musical La Jaula de Grillos llega a Fuerteventura y Lanzarote



 ‘La Jaula de Grillos’ más alocada llega en septiembre a Fuerteventura y Lanzarote. Una versión muy libre de la gran comedia francesa La jaula de las locas, de Jean Poiret.
Llevada varias veces al cine. Estos ‘Grillos’ montan un espectáculo diferente. Es una especie de revista musical a la española. Un espectáculo llamativo, divertido y muy diferente.

La historia de la Jaula

La obra, se centra en la historia de Alvin y César, una pareja homosexual que regenta un cabaret. Su hijo Josean va a casarse con la hija de un senador ultraconservador. Cuando el político decide conocer a la familia de su futuro yerno, la locura se desata.
La Jaula de Grillos llena teatros. La gente so lo pasa genial con los juegos de doble intención. La picaresca y la cuidada puesta en escena. Ahora, podremos disfrutarlo también en Canarias.

Desde baile latino a Claqué

En esta jaula se interpretan dieciséis números de cabaret muy alocados, plurales y diferentes. Claqué, salsa, baile latino, clásico todo rodeado de un elenco de artistas de primer nivel.
A la cabeza, Alberto Vázquez, es el protagonista de la obra. Ha llegado a manifestar que: “La gente se divierte y emociona. Lanzamos un mensaje muy humano y envuelto en glamour”. En Valencia una señora al finalizar la función le dio las gracias. La obra le ayudó a entender lo que estaba viviendo su hijo homosexual.

Puesta en escena

Más de 200 trajes, alrededor de 60 pelucas y tres escenarios.  Las letras de las canciones  están en castellano y la mayoría son creación de Juanan Lucena.

El Himno ‘I am what I am’ de Jerry Herman se mezcla con éxitos de los años ochenta de los Village People, Gloria Estefan o la mismísima Gaynor amenizarán la velada.

Con más de 100 representaciones en todo el país. La Jaula de Grillos llega a Canarias. El 22 de septiembre estarán en el Palacio de Congresos de Fuerteventura y el 24, en el Teatro Atlántida de Lanzarote.

Las entradas están a la venta en www.ecoentradas.com No dejen de vivir una historia donde el drama, la comedia y el musical van de la mano. Esta ‘Jaula’ es un modo de pasar una velada fuera de lo cotidiano.

Más información en www.lajauladegrillos.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment