Leydy Andujar, una dominicana que promociona a Fuerteventura con la Música Cristiana



Leydy Andujar vino a la isla de Fuerteventura hace 13 años con la intención de mejorar sus condiciones económicas desde Santo Domingo, acompañando a su padre con 18 años de edad al llegar a la isla se encontro como en su casa llamándola su caribe Majorero.


Entre las   habilidades  que posee está la de escritora de canciones   español de música cristiana, tipo de música más conocida por sus letras en inglés como Gospel o Soul Gospel, pero un día se decidió también a cantarlas, comenzó subiendo su primer video GRAN AMOR en  youtube, donde reflejas sus sentimientos.

El Segundo video publicado en youtube ha sido MI REFUGIO, el cual ha sido el éxito que la ha catapultado a nivel nacional e internacional, confirmado con su tercer single JUNTO A TI, el cual ha sido subido a internet 30 de Agosto , llevando en solo 7 días más de 82.000 visualizaciones




Las previsiones que tiene Leydy Andujar es que en Noviembre   saque su Primer CD  recordando estas canciones y  algunas nuevas, la particularidad de todos estos videos  es que las imágenes que acompañan a la canción son sobre Fuerteventura, sus paisaje , sus vestimentas típicas o  costumbre, reflejando lo que siente por la isla, la cual ama con toda su alma.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment