ANUNCIOS



Las Fiestas de Antigua celebran desde hace 37 años la Comida de la Hermandad



* La Comida de la Hermandad de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua se celebra este domingo 3 de septiembre a las 14:00 horas en el Polideportivo Municipal.

* Los vecinos de Antigua se reúnen cada año para disfrutar de una comida popular con un exquisito menú de carne de cabra, papas con mojo, garbanzada y arroz con pollo.

* Los más pequeños protagonizarán a partir de las 19:30 horas, una Fiesta Infantil en la Plaza del Ayuntamiento, con la actuación musical, teatral y divertida del grupo Chiquilladas.

Este domingo 3 de septiembre, Antigua celebra su tradicional Comida de Hermandad  de los vecinos. Un encuentro popular que durante los últimos 37 años se celebra durante las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

El Polideportivo Municipal de Deportes, acogerá como cada año, más de un centenar  de vecinos y vecinas de Antigua para disfrutar de una comida casera en la que no faltará la carne de cabra, garbanzada, arroz con pollo, queso, tomate majorero y papas arrugadas.

Como postre a esta comida popular, señala el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, no faltará la actuación del grupo de Teatro Las Aficionadas de Macher, que cerrará el acto festivo y popular, ofreciendo una divertida interpretación de nuestras costumbres y maneras canarias, con la representación de las obras: Se busca cocinera y La casa de los milagros.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar del Festival Infantil en la Plaza del Ayuntamiento, con el grupo Chiquilladas, que repite tras el éxito que obtuvo el año pasado.

Canciones, teatro y multitud de sorpresas logran que niños y niñas participen bailando, riendo y subiendo al escenario para ayudar en su actuación a payasos y famosos personales de cuento y fantasía, añade el concejal Montañez.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment