ANUNCIOS



La Oliva acomete mejoras en espacios públicos de La Caldereta en respuesta a las demandas vecinales







Las labores incluyen el acondicionamiento del centro cultural, la plaza y la ermita, la instalación de equipamientos y el arreglo y riego de jardines

La Oliva, a 14 de septiembre de 2017. A pocos días de la celebración de las fiestas de La Caldereta y de la carrera nocturna Los Dolores Night Trail, este sábado día 16, el Ayuntamiento de La Oliva ultima una campaña de acondicionamiento y rehabilitación integral en los espacios públicos de la localidad.

El Departamento de Obras y Servicios ha acometido diferentes trabajos en la plaza del pueblo, con la instalación de bancos, papeleras, pivotes móviles para controlar el acceso de vehículos al espacio público, labores de pintura en la ermita, y mejoras en el Centro Cultural con la instalación de una cocina y un baño con duchas. Además, estos trabajos se han complementado con labores de adecentamiento y riego en la jardinería, y con la limpieza general del entorno.

El edil del área, Oliver González, explicó que "con estas medidas damos respuesta a la mayor parte de las mejoras que nos pidieron los vecinos, y el centro de La Caldereta queda acondicionado para celebrar sus fiestas este fin de semana y también la propia carrera de Los Dolores Night Trail".

Añadió González que "resta todavía trabajar en la pérgola de madera, que necesita impermeabilización, y para ello nos estamos coordinando con el Cabildo, que fue quien acometió la reforma de la plaza. Luego, desde el Ayuntamiento vamos a hacer nosotros las mejoras en el alumbrado que nos solicitaron".

El acalde de La Oliva, Isaí Blanco, valoró que "La Caldereta es un ejemplo de los resultados que estamos empezando a tener después de recorrer todo el municipio antes del verano, reuniéndonos con los vecinos y preguntando cuáles eran sus necesidades. Todavía queda mucho por hacer en otras localidades, somos conscientes, pero La Caldereta es un ejemplo de un compromiso que mantenemos en pie, seguir resolviendo lo que nos pidieron y dando respuestas a los problemas, dentro de las posibilidades que tenemos en materia de personal, materiales y presupuestarias".

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment