Fuerteventura.- Lo mejor del K1 y el kick boxing el sábado 23 Septiembre en Morro Jable con la XI Ushiro Fight Night




Luchadores de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Alemania competirán este sábado, 23 de septiembre, en la undécima velada Ushiro Fight Night, que se celebrará en el Campo de Lucha de Morro Jable. El evento comenzará a las 20.00 horas, y contará con chicas ring, baile, batucada, dj y un espectáculo de luces.

El presidente del Club Ushiro, Toni García, organiza este evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba. La velada contará con un total de doce combates amateurs y profesionales de kick boxing y K1.

El campeón de Alemania de K1 peso pesado, Vladimir Gross, se enfrentará al peso pesado del Club Ushiro, Aridane Liria, que se juega el título de campeón de España.

Las entradas para este evento pueden adquirirse por anticipado en el Gym Toni García y en la tienda Artículos de Pesca Hermanos Viera de Morro Jable. El pesaje de los competidores se realizará el viernes, 22 de septiembre, en el pub Tortuga, en Avenida del Saladar.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, agradece al Club Ushiro “por su esfuerzo a la hora de llevar a cabo este evento deportivo, que se ha convertido con los años en una cita ineludible y de gran relevancia en la Isla”.

.