Fuerteventura.- Festival de Payasos Tran Tran reúne en Gran Tarajal a 15.000 personas en tres días






Gran Tarajal vivió un fin de semana de risas y diversión con la celebración del 7º Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran. Desde el viernes y hasta el domingo, las calles de la localidad se llenaron de vecinos y visitantes deseosos de disfrutar con los distintos espectáculos que congregaron a 15.000 personas durante los tres días.


“El Festival arrojó un balance muy positivo, con mayor participación que en ediciones anteriores”, afirmó el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “el Ayuntamiento ha apostado no solo por los actos culturales que representan la esencia de Tran Tran, sino que ha habido un trabajo en equipo dirigido por la Concejalía de Cultura, con el apoyo de todo el Grupo de Gobierno, que ha dado muy buenos resultados, sacando nota en limpieza, organización y logística”.




Por su parte, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Lolina Negrín, manifestó su satisfacción por el éxito de participación y agradeció “a los colectivos y asociaciones, porque son ellos los que en gran medida hacen posible que este evento se haga realidad”.

.