ANUNCIOS



Fuerteventura.- Asociación Más Ruines que Caín Promocióna las Batallas de Tamasite y el Cuchillete con documental



Fuerteventura.- Llega septiembre y el pueblo de Tuineje se prepara para lo que será su cita más importante: “Las Fiestas Juradas en Honor a San Miguel Arcángel y la Conmemoración del 277 Aniversario de las Batallas del Cuchillete y Tamasite”.

Hasta el 13 de octubre Tuineje  sonará, a cornetas y tambores, se afanara en buscar la ropa típica, pintara sus casas, confeccionara sus carrozas, y todo lo que conlleva una celebración de estas características; en fin  se engalanarán como merece la ocasión.

Por todo esto la Asociación Más Ruines que Caín también calienta motores, aportando este año un nuevo formato, para la promoción de las fiestas, que básicamente se compone de dos  maniquíes  uniformados en traje militar de época, con sus respectivas banderas,  y un plasma con un pequeño documental, que aporta información  sobre los días, hora y lugar, donde se celebraran las diferentes  recreaciones. Ésta nueva publicidad, se expondrá en centros comerciales, grandes superficies, instituciones y sitios de gran afluencia de publico.

El conjunto tiene un gran impacto visual, ofrece información continua, y despierta el interés de la gente haciendo de photocall, con lo que conseguimos  los tres principios básicos de todo Spot Publicitario.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment