ANUNCIOS



Fiestas de Antigua 2017 continúan con la III Verbena de los 80 y la Banda de Agaete





Las Fiestas de Antigua en Honor a Nuestra Señora de La Antigua celebran este jueves uno de los eventos más esperados, la exitosa Verbena de los 80, que ya celebra su tercera edición y en la que vecinos y vecinas participan ataviados con ropa de época característica de las décadas de los 60, 70 y 80.

Sobre el escenario, señala el concejal de Festejos, Suso Montañez, las mejores orquestas como son Los Ídolos, Los Bajip y Jacomar, que sólo serán interrumpidos a las 24:00 horas por la Gran Exhibición Pirotécnica de las Fiestas de Antigua, a cargo este año de Pirotecnia Piromart.

En la madrugada, desde las 02:00 horas, la música y el baile continuarán con los grupos Arena y Kandela y será a las 05:30 horas cuando los que aún queden de pie en la plaza o los que a esas horas se despierten, podrán disfrutar del pasacalle que ofrece una de las mejores bandas de Canarias, La Banda de Agaete que recorrerá las calles de Antigua recogiendo a los que quedan y despertando con música de fiesta a todos los vecinos y vecinas del pueblo, y añade el concejal Montañez, despertándoles el viernes 8 y recordándoles que ese es el Día Principal, festivo en Antigua para rendir Homenaje a Nuestra Señora de La Antigua, invitando a participar a vecinos y amigos en el Vino de Honor, en la Procesión y en el cierre de fiestas con la Gran Escala en Hiffi Adulta.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment