ANUNCIOS

Excelfuert crea Comisión Técnica de Seguimiento para el PMM de Costa Calma y pide a las instituciones hagan lo propio como acordaron.


Para dar celeridad y  definir actuaciones en torno al  PMM de Costa Calmay del Plan General de Ordenación de Pájara, asociados de Excelfuert han puesto en marcha la Comisión Ténica de Seguimiento de dicho instrumento.

En el marco de los diversos encuentros promovidos por  Excelfuert con representantes del Ayuntamiento de Pájara, Cabildo Insular y del Gobierno de Canarias se acordó la creación de dichas Comisiones  multisectoriales,  donde representantes de la patronal Excelfuert, del Ayuntamiento de Pájara y del Cabildo de Furrteventura serían garantes de cambiar el ritmo de trabajo y definir planes de actuación para salir del estancamiento en el que se encuentran actualmente los Planes de Modernización y Adecuación de las Infraestructuras Turísticas.

Al día de hoy las instituciones no han informado quienes serán los responsables por parte de las instituciones de estas Comisiones de Seguimientos, así lo reseña Luis Cardona Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo.

Igualmente, en el pasado encuentro del 25 de julio del presente año, donde estuvieron presentes representantes tanto del Ayuntamiento de Pájara como del Cabildo Insular,  se acordó que el Consistorio Municipal informaría y enviaría a los diversos promotores implicados en el PMM de Costa Calma de los requerimientos necesarios a fin de agilizar trámites de expedientes en aras del PMM.  Cosa que a esta fecha no se ha producido, indica Cardona Gómez, no obstante aboga por retomar las asignaturas pendientes y los acuerdos multisectoriales.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment