En Puerto del Rosario Firman Contrato Mantenimiento, Conservación y Limpieza de Espacios Ajardinados.



  • El Ayuntamiento formalizaba la firma del contrato con  la UTE FCC -CONTENUR, una vez adjudicado el servicio tras un proceso de concurso público.

  • El Ayuntamiento capitalino invertirá en este servicio 3.778.276,70 € ,  y tendrá una duración de 4 años, prorrogable a dos anualidades más


Participaban de este acto de firma, celebrado hoy martes, 19 de septiembre, en el Consistorio capitalino, el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Rodriguez y el Concejal de Contratación, Alejo Soler. Por parte de la UTE  “Fomento de Construcciones y Contratas S.A. y Contenur S.L ” suscribía el documento su representante, Miguel Angel Castanedo.

Este contrato administrativo garantizará la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados del municipio, áreas de juegos infantiles, áreas biosaludables y fuentes ornamentales.

En números el nuevo servicio permitirá la contratación de 15 personas y los recursos técnicos y materiales necesarios para el mantenimiento y limpieza de 14 fuentes ornamentales, 43 parques infantiles, 4 áreas biosaludables, 2 circuitos al aire libre y 245 zonas verdes, cifras que hace apenas 10 años no llegaban a 70 entre todas las categorías.


.