En Fuerteventura abren inscripción de cursos de deportes náuticos campaña Estaciones y Deportes del Cabildo



Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, abrió ayer, martes, día 26 de septiembre, el periodo de inscripción de los cursos de deportes náuticos dentro de la campaña Estaciones y Deportes.

Los cursos de optimist, piragüimes y actividades náuticas (raquero, piragüismo y windsurfing) para niños se celebrarán de 16.00 a 18.00 horas en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario entre el día 16 de octubre, que comenzará el de optimist, y el 18 de octubre que se iniciará el de piragüismo.

Los cursos que se ofertan para adultos son actividades náuticas (raquero, piragüismo y windsurfing) entre los días 19 de octubre y 14 de diciembre, los jueves de 16.00 a 18.00 horas, en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario.

Existe un límite de 10 plazas por curso y 5 de reserva. En caso de no cubrirse las plazas antes del 10 de octubre, las personas nacidas entre los años 2004 y 2010 podrán inscribirse en las dos actividades programadas para ellos (optimist y piragüismo). 


.