ANUNCIOS



Compañía Smallplanet Airlines programa nuevos vuelos a Fuerteventura



La compañía aérea charter lituano-polaca Smallplanet nos comunica que ha programado para  el próximo invierno 2017/2018 del 02 de Noviembre del 2017 al 19 de Abril del 2018 un nuevo vuelo charter desde la ciudad polaca de Katowice a Fuerteventura , con frecuencia semanal utilizando un Airbus 321 con capacidad para 220 pasajeros en cada trayecto. 

Por otra parte tambien nos participa que ha programado otro vuelo charter desde la ciudad alemana de Padeborn  desde el 1 de Noviembre del 2017 al 28 de Abril del 2018 , con una frecuencia semanal usando un Airbus 320 para 180 pasajeros en cada trayecto. 

Es muy probable que para verano del 2018 , la misma compañía programe vuelos desde Hamburgo y Leipzig ( Alemania ) a Fuerteventura . 

El  Patronato de Turismo de Fuerteventura ha mantenido contacto con esta compañía aérea desde la pasada edición de la Feria ITB de Berlin, en la que el Vicepresidente y Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura,  Blas Acosta, les ofreció el apoyo necesario para promocionar nuestra isla entre sus canales propios de ventas .
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment