CC Fuerteventura completa proceso de renovación de los Consejos Políticos Locales



Con la elección anoche del Consejo Político Local de Antigua, Coalición Canaria de Fuerteventura completó el proceso de renovación de las estructuras municipales del partido  que se ha venido desarrollando durante los dos últimos meses, tras el reciente Congreso Insular. Únicamente falta por completar el de Betancuria, que se llevará a cabo en unas semanas.

El secretario insular de Coalición Canaria, Mario Cabrera, agradeció en nombre de toda la Ejecutiva Insular de CC “el importante trabajo realizado por todos los equipos salientes, que han aportado ideas y energías para contribuir en positivo al desarrollo de los respectivos municipios y al bienestar de sus vecinos”.

Subrayó también la combinación de experiencia y juventud que caracteriza a los equipos recientemente elegidos para coordinar las agrupaciones municipales durante los próximos tres años: “La participación ha sido muy alta y eso demuestra el interés que ha generado el proceso y que hay mucha gente dispuesta a aportar. Tenemos por delante un plan de trabajo en el que todo el mundo es necesario e importante, y para el que las estructuras municipales y sectoriales son imprescindibles, siempre de la mano de militantes y simpatizantes. Durante estos meses celebramos además el 40 aniversario de Asamblea Majorera, que será un aliciente más para el trabajo diario”.

Los nuevos equipos de los Consejos Políticos Locales están encabezados por: Manuel Hernández (Antigua), Verónica Fraguela (La Oliva), Lázaro Cabrera (Pájara),  Cristóbal David de Vera (Puerto del Rosario) y Juan Alonso (Tuineje). A partir de ahora los nuevos equipos municipales comenzarán a definir sus estructuras internas de funcionamiento.


.