Cabildo Fuerteventura saca a licitación el servicio para la restauración y puesta en funcionamiento de aerogeneradores en la Isla



El Cabildo de Fuerteventura saca a licitación el servicio para la restauración y puesta en funcionamiento de aerogeneradores de la Isla por un presupuesto base de 70.760,97 euros.

“Con esta licitación, seguimos trabajando en nuestro compromiso de impulsar las energías renovables y un modelo sostenible para la Isla”, explica el presidente de Cabildo, Marcial Morales.

Por su parte, el consejero de Aguas, Andrés Díaz Matoso, señala que “con estas medidas se persigue continuar mejorando el parque eólico de la Isla. Se prevé que se lleven a cabo otras mejoras en el parque asociado a la potabilizadora de Puerto del Rosario”.


Los interesados pueden consultar toda la información sobre la convocatoria en el Servicio de Contratación del Cabildo, calle Virgen del Rosario, número 7; los teléfonos 928 86 23 40 y 928 86 23 00, así como la dirección de correo electrónico contratacion@cabildofuer.es y el perfil del contratante de la página web www.cabildofuer.es

.