ANUNCIOS



Batucada de la Asociación Banda Municipal de Pájara busca nuevos integrantes

 



La batucada 'Tambores Lejanos', de la Asociación Banda 
Municipal de Pájara, busca nuevos integrantes. Los interesados en formar parte de esta agrupación pueden consultar toda la información y apuntarse en la Casa de la Cultura de Morro Jable.

La agrupación cuenta actualmente con diez miembros, que ensayan bajo la dirección musical del profesor de percusión Abiud Sosa León. La batucada 
actuó recientemente por las calles de Morro Jable, en el marco de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara.

'Tambores Lejanos' se formó en pasado mes de febrero, dentro del conjunto de agrupaciones que forman parte de la Asociación Banda Municipal de Pájara, junto a la Banda Municipal, la Bandita, la Coral Municipal, La Charanga, Ensemble de Metales, Grupo de Folclore de Adultos e Infantil, el Grupo de Bailes Típicos y la Orquesta de Plectro.



Escuela de Música

Por su parte, la Escuela de Música de Pájara ha abierto el plazo de matrícula para nuevos alumnos. Los interesados tienen hasta el 14 de septiembre para formalizar su inscripción para el curso 2017/2018, que comenzará el 18 de septiembre.


Las matrículas deben formalizarse en la Casa de la Juventud de Morro Jable, los lunes, miércoles, jueves y viernes, de 16.00 a 20.00 horas; o los martes, de 09.00 a 13.00 horas en la Biblioteca Municipal de Pájara
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment