ANUNCIOS

Ayuntamiento de Pájara ejecuta mejoras en el CEIP La Lajita



Las concejalías de Obras Municipales y Educación del Ayuntamiento de Pájara han coordinado trabajos de mejora en el CEIP La Lajita. Las labores han contado con una inversión de más de 40.000 euros y han consistido en la impermeabilización de las aulas y la mejora del patio de juegos.

Según el concejal de Obras Municipales, Alexis Alonso, “el patio de juegos se ha igualado al mismo nivel, y se han quitado además escalones y obstáculos, con el objetivo de evitar posibles peligros y otorgar a los escolares unas mejores condiciones”.

Asimismo, se han sustituido los portones que daban a la zona de las aulas por unas puertas de aluminio, con el fin de aumentar la luminosidad de las aulas y evitar la entrada de corrientes de aire; respondiendo así a una demanda de los padres y madres de los alumnos.

La concejala de Educación, Marisol Placeres, señala además que “durante los meses de verano se han ejecutado labores de mantenimiento y pintado de los cinco CEIP con los que cuenta el municipio. Asimismo, el próximo curso escolar 2017-2018 se seguirá trabajando desde el área de Educación, conjuntamente con Obras Municipales, para mejorar los centros educativos”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment