ANUNCIOS

Antigua y Betancuria organizan la I Race Betagua Trail superando ya 150 inscritos




Antigua y Betancuria organizan juntos la I Race Betagua Trail

* La primera prueba de montaña entre dos municipios, combina las modalidades de Senderismo y Trail.

* La inscripción gratuita ya supera los 150 participantes y permanecerá abierta hasta momentos previos a la salida, este sábado 9 de septiembre a las 10:00 horas desde la plaza de Antigua.

* La Organización facilita a los deportistas guaguas a las 09:10 y 09:20 horas desde Vega de Río Palmas a Antigua, para que puedan dejar así su vehículo personal en el parquing de Betancuria.

Las concejalías de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Ayuntamiento de Betancuria unen esfuerzos en la organización de la I Race Betagua Trail que ofrece un recorrido de 2 kilómetros de montaña entre los dos municipios, con salida desde la Plaza de Antigua y llegada a la Plaza de la Vega de Río Palmas.

Esta semana se ha reunido la Junta de Seguridad de la I Race Betagua Trail, para coordinar la actuación de la Policía Local, cuerpos de Protección Civil de ambos municipios, y servicios de Seguridad y Emergencias que garantizan la seguridad y buen desarrollo del evento.

La I Race Betagua Trail ofrece dos modalidades, una de trail, a partir de 16 años de edad, y otra de senderismo,  a partir de 12 años de edad. La Organización cuenta ya con 150 deportistas inscritos, cifra que se prevé aumente aún más en los momentos previos a que tenga lugar la salida de este novedoso evento deportivo.

La Organización recuerda que se facilitará el transporte a los deportistas que lo deseen desde la Vega de Río Palmas a Antigua, disponiendo de guaguas a las 09:10 y 09:20 horas.

El concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán y el concejal representante del Ayuntamiento de Betancuria, Enrique Cerdeña, coinciden en definir esta edición de Betagua como la primera de muchas, especialmente ante la respuesta obtenida por los deportistas que han mostrado interés en participar, superando incluso nuestras previsiones iniciales.

La I Race Betagua Trail esta organizada con la colaboración de la Delegación Insular de Atletismo y la empresa promotora Deportes Coka.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment