ANUNCIOS



Abierta inscripciónes para carrera nocturna Los Dolores Night Trail, del 16 de septiembre en La Caldereta




La única prueba de running nocturno de Fuerteventura constará de dos recorridos (8 y 13 Kms.), carrera infantil, y un cupo de 200 plazas

Inscripciones hasta el 14 septiembre en www.cronolinecanarias.com, Centro Maxiroga Puerto del Rosario y Tienda Dany Sport Corralejo.

La Oliva, a 6 de septiembre de 2017. Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más novedosos y atractivos del panorama deportivo majorero. La carrera nocturna Los Dolores Night Trail, única en este formato a nivel insular, celebra su segunda edición el próximo sábado 16 de septiembre, formando parte una vez más del programa de fiestas de La Caldereta.

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Deportes, colabora con la Asociación de Vecinos La Calderetilla en la organización de esta prueba que tiene por valores fomentar la práctica de actividad física y deportiva, el respeto y disfrute de los valores paisajísticos del entorno, y la diversión de la comunidad con actividades complementarias como gastronomía, música y festejos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo jueves 14 de septiembre o hasta completar el cupo de 200 plazas. La organización de esta II Los Dolores Night Trail ha programado un atractivo circuito con dos distancias a elegir por los participantes, de 8 y 13 kilómetros, además de incorporar, como novedad en esta segunda edición, la integración de los más pequeños con la celebración de una Carrera Infantil previa a la salida de los adultos.

El ambiente de la carrera está asegurado con las actividades paralelas que forman parte, al igual que la prueba deportiva, del programa de festejos de Los Dolores: hinchables para los más pequeños durante el evento, las mejores tapas del pueblo para los participantes al término del recorrido, y una fiesta de fin de carrera amenizada por la banda majorera Si Es Tarde Nos Vamos y posterior Verbena en la plaza de La Caldereta.

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño, subrayó el atractivo especial de esta prueba "que se suma al tirón que tiene actualmente el running en la programación de eventos deportivos, pero ofreciendo elementos novedosos como la oportunidad de correr bajo el cielo nocturno majorero y en el marco de un festejo familiar y acogedor como son las Fiestas de Los Dolores que organizan los vecinos de La Caldereta. El Ayuntamiento de La Oliva prestará siempre su apoyo a eventos como este, que están haciendo las cosas bien y que esperamos sigan creciendo en el futuro".

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Vecinos La Calderetilla, María Dolores Valdivia, destacó el cuidado especial que se ha puesto a la preparación de esta prueba dentro del programa de Los Dolores. En este sentido, desde un punto de vista deportivo, el circuito propone un recorrido alrededor de La Caldereta que permitirá disfrutar de atractivos desniveles y el cual, al tener su centro en la ermita de Los Dolores, permitirá seguir la prueba en su conjunto tanto a los espectadores como a los efectivos de seguridad.

Inscripciones

Inscripción abierta hasta el próximo jueves 14 de septiembre de manera online, en www.cronolinecanarias.com, o mediante los formularios disponibles en el Centro Maxiroga de Puerto del Rosario y en la Tienda Dany Sport de Corralejo.
La inscripción incluye una bolsa de corredor y camiseta de recuerdo para todos los participantes, y premios en cada distancia para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en tres categorías de edades.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment