Tuineje incorpora dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local



En la próxima Relación de Puestos de Trabajo aumentará el número de plazas con el fin de dar mejor servicio a los ciudadanos

Dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos después de superar el proceso de selección a la Policía Local, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tuineje. A la toma de posesión asistieron el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la concejala de Recursos Humanos, Delia Figueroa.


Delgado destacó que  “tal y como se comprometió en su día el Grupo de Gobierno en su tarea de reforzar la seguridad del Municipio, hemos incorporado dos nuevos agentes y anunciamos que en la próxima Relación de Puestos de Trabajo (RPT), seguiremos aumentando la plantilla de la Policía Local, con la intención de dar un mejor servicio a los ciudadanos”.


El proceso de selección de los nuevos agentes se llevó a cabo cumpliendo los plazos establecidos y en un breve espacio de tiempo, algo que valoraron las nuevas incorporaciones del cuerpo.


“Tenemos el propósito de convocar nuevas plazas con el fin de seguir reforzando el servicio y garantizando la seguridad del Municipio”, explicó Figueroa. “Los nuevos agentes ya se han incorporado a sus labores dentro del cuerpo. En una primera fase harán trabajo de oficina, para en varias semanas, incorporarse con el resto de la plantilla al servicio de calle”, añadió.   


.