ANUNCIOS



Tuineje.- Entrega de premios a los participantes en las Actividades de Deporte de Verano en la Playa’




Un total de 70 niños participaron durante el mes de agosto en las ‘Actividades de Deporte de Verano en la Playa’, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera.  


Para el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, “se pone de manifiesto el gran espíritu deportivo que siempre ha caracterizado a los jóvenes del municipio,  desde el Ayuntamiento seguiremos promocionando y potenciando el deporte y la vida sana. Una vez más, Tuineje es protagonista por la cantidad de actividades deportivas que ponemos a disposición de los vecinos”.



Durante el mes de agosto, los participantes practicaron fútbol y vóley playa, en distintas modalidades, y este jueves recibieron un reconocimiento por su participación. “El objetivo de estas actividades es promover el deporte entre los más jóvenes y nada mejor que hacerlo en las distintas zonas habilitadas de la Playa de Gran Tarajal”, explicó Cabrera. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment