ANUNCIOS

Tuineje condena los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils

    



 A las 12:00 de la mañana se ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por estos actos violentos.

El Ayuntamiento de Tuineje quiere hacer llegar todo su afecto y solidaridad a las víctimas de los actos terroristas perpetrados este jueves en Barcelona y Cambrils, así como a todo el pueblo de Cataluña. Estos actos, que se han cobrado la vida de muchas personas y han dejado decenas de heridos de distintas nacionalidades, merecen la condena más enérgica y la repulsa de toda la ciudadanía.


Miembros de la Corporación Municipal, trabajadores y ciudadanos han guardado a las 12:00 horas un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento, en señal de repulsa por estos actos violentos acontecidos en Cataluña, que han dejado a su paso tristeza y desolación.



Tuineje quiere trasladar al centenar de heridos, a sus familiares y amigos, todo el apoyo en estos duros momentos y el deseo de una pronta recuperación
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment