ANUNCIOS



Semana Cultural Playa de la Cebada 2017 llegó a su fin con un acto de clausura y un encuentro de música folclórica





 


La XXIII Semana Cultural Playa de la Cebada llegó a su fin este domingo, 27 de agosto, con un acto de clausura en el que la concejala de Cultura, Rosa Bella Cabrera, hizo entrega de los trofeos a los ganadores de los torneos deportivos de fútbol playa, vóley playa y balonmano que se celebraron durante la semana en el marco de este evento. La concejala agradeció a los presentes por su participación en estos encuentros deportivos.

El acto de clausura contó con un encuentro de música folclórica y popular, de la mano de las agrupaciones Parranda La Sebada, El Callao, Tabajoste y la agrupación grancanaria formada por los músicos Javier Cerpa, Beatriz Alonso y Misael Jordán.

La música folclórica sirvió de broche final para una semana cargada de actividades de día como talleres, juegos y encuentros deportivos, y una serie de multitudinarios conciertos que llevaron a la zona peatonal de Morro Jable la música de Lagarto Amarillo, LocoPlaya, David Otero y Pitingo; así como una nueva edición del Festival de la Canción Playa de la Cebada.

Rosa Bella Cabrera mostró su satisfacción por el buen desarrollo de esta edición de la Semana Cultural Playa de la Cebada, que ha contado con una alta participación por parte del público.

Durante la mañana se celebró además una Gran Fiesta Infantil de clausura de Playa de la Cebada, con juegos playeros, hinchables, taller de pintacaras y una fiesta de la espuma.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment