ANUNCIOS

Puerto del Rosario concluye trabajos de desmantelamiento de tres grúas-torres



La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario que gestiona el concejal Roberto Padilla,  informa que se han concluido los trabajos de desmantelamiento de las tres grúas-torre que se hallaban en las construcciones  paralizadas entre las calles Hernán Cortés, Pelayo, y Cisneros en el Barrio de El Charco, que habían dado lugar a la incoación de los correspondientes expedientes de orden de ejecución para su desmontaje y retirada, concluyendo así con dichos expedientes tramitados a tal fin, dentro del proyecto “Plan de Fachadas” que se viene implementando desde el año 2011 y que se ha ido prorrogando hasta el día de hoy en nuestro municipio, cuyo resultado se hace patente en la buena acogida de la ciudadanía.

Desde esta Concejalía se quiere agradecer la inestimable colaboración ciudadana para llevar a cabo esta y otras actuaciones que mejoran la calidad de vida de los barrios de nuestra ciudad y que hacen de Puerto del Rosario una ciudad segura, tranquila y agradable.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment