ANUNCIOS

Policía Local de Antigua detiene a 2 individuos cuando cometían el robo a una vivienda




La Policía Local de Antigua sorprende infraganti a dos individuos por el presunto robo a una vivienda en construcción, no habitada y aislada del núcleo poblacional. 

A los sospechosos que responden a las iniciales M.P.H. y C.D.R.S., ambos mayores de edad y nacidos en Fuerteventura, se les incautó en el momento de la detención, material de construcción, herramienta y maquinaria por valor superior a los 2.500 euros.

Tras instruir las diligencias pertinentes y remitir la documentación al Juzgado de Guardia, la Policía Local de Antigua puso a disposición de la Guardia Civil en Puerto del Rosario los dos detenidos.

Buena actuación resultado de la vigilancia que mantiene la Policía Local de Antigua en los pueblos del interior del Municipio, especialmente sobre aquellas viviendas diseminadas en las zonas rurales, ya sean habitadas o en fase de construcción, señala el alcalde Juan José Cazorla, que valora el esfuerzo de este cuerpo de seguridad municipal que a pesar de la escasez de agentes con los que cuenta, mantiene el servicio público y de vigilancia en la zona turística, en los pueblos de interior y en aquellos eventos festivos que especialmente en estas fechas se vienen organizando.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando en una casa en construcción cercana a la localidad de Las Pocetas, la Policía Local de Antigua detuvo in situ a dos sospechosos que sustraían material de construcción por valor superior a 2.500 euros. 


Supuestamente los sospechosos entrarían en el interior de la vivienda tras la rotura de una ventana, cuando fueron detenidos por los agentes de la Policía Local y puestos a disposición del Juzgado de Guardia, tras realizar las diligencias pertinentes.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment