ANUNCIOS



Playa de Morro Jable se convirtió en escenario del Pájara Prix 2017






Un total de 24 jóvenes repartidos en dos equipos compitieron este sábado, 19 de agosto, en el evento Pájara Prix de 2017. La playa de Morro Jable se convirtió en un campo de juego, en una actividad que cada año organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera.


Los equipos 'La Gozadera' y 'I Love Burpee' compitieron en el evento, que incluyó una serie de pruebas físicas y mentales. En esta edición, los concursantes comenzaron lanzándose desde una embarcación ubicada a varios metros de la playa.




Se desarrollaron un total de cinco pruebas a lo largo de la mañana y la tarde, en un ambiente festivo que reunió a un numeroso público, prolongándose la competición hasta alrededor de las 18.00 horas. Tras una jornada de esfuerzo, el equipo 'La Gozadera' se proclamó vencedor de esta edición del Pájara Prix, recibiendo un premio económico de 600 euros.

Jordani Cabrera ha destacado el buen desarrollo del evento, que como cada año levanta una gran expectación entre los jóvenes del municipio y que nació con la intención de ofrecerles una alternativa de ocio al aire libre.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment