ANUNCIOS



Nuevos carnés para propietarios de animales potencialmente peligrosos en Pájara



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Salud Pública, ha facilitado un nuevo carné a los propietarios de animales potencialmente peligrosos del municipio, para evitar que tengan que llevar toda la documentación obligatoria encima cada vez que saquen a pasear a su mascota. 

Estos carnés acreditan a los dueños de los animales, indicando que poseen la correspondiente licencia administrativa y que toda la documentación está en regla, cumpliéndose con los requisitos de vacunación, seguro, inscripción en el registro de animales peligrosos, etc.

“Con estos nuevos carnés otorgamos a los propietarios de los perros una mayor comodidad, ya que no tienen que llevar encima la licencia y el resto de la documentación. Cuando una autoridad requiera esta información, el usuario sólo tendrá que enseñar el carné, que indica que todo está en regla”, explica la concejala del área, Ángeles Acosta.

Salud Pública de Pájara ha expedido ya estos carnés, que actualmente hace llegar por a sus domicilios a aquellos propietarios de animales potencialmente peligrosos que cumplen con los requisitos y la documentación obligatoria.

Desde la Concejalía se recuerda además la importancia de inscribir a estos animales en el registro y tener toda la documentación en regla, así como de respetar siempre las medidas de seguridad, como el uso del bosal homologado y la correa, garantizando una buena convivencia con vecinos y otros animales.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment