ANUNCIOS

Nueva Canarias Fuerteventura denuncia el cierre por vacaciones de la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo en Corralejo



Alejandro Jorge asegura que la mala planificación del Gobierno Insular (CC - PSOE) perjudica la prestación de este servicio, obligando a los usuarios a desplazarse más de 50 kilómetros

La organización política Nueva Canarias (NC) denuncia el cierre por vacaciones de la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo (OAC) situada en Corralejo. Los ciudadanos y ciudadanas de esta localidad y de todo el municipio si necesitan hacer cualquier trámite presencial hasta el 01 de septiembre, tendrán que desplazarse hasta Puerto del Rosario. 

El presidente insular de Nueva Canarias y consejero del Cabildo, Alejandro Jorge, asegura que la mala planificación del Gobierno Insular (CC - PSOE) “perjudica la prestación de este servicio, obligando a los usuarios a desplazarse más de 50 kilómetros para realizar sus trámites. Los trabajadores deben disfrutar de su periodo vacacional, y el Gobierno debe garantizar que los servicios dependientes de la Institución continúen funcionando”.

Alejandro Jorge considera que cerrar durante 15 días la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo es un “síntoma más que indica la falta de gestión de Coalición Canaria y el Partido Socialista, está muy claro que las expectativas que crearon al inicio de la legislatura no se están cumpliendo ni se cumplirán, por mucho anuncio a bombo y platillo que hagan y por mucho acto público que realicen”.

Jorge exige a Marcial Morales como presidente del Cabildo que abra la OAC de Corralejo, “no se debe privar a los ciudadanos de los servicios de atención al público, la época del año, ni las vacaciones del personal son excusa. Los trabajadores y trabajadoras del Cabildo no tienen culpa de la incapacidad del Gobierno en este asunto y en tantos otros”.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment